sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]
FOTOGRAFIA PICTORICA

Cuando descubrí la fotografía de Clark Little, mi primera impresión fue que no parecían imágenes reales. Tuve la misma sensación que experimentas cuando contemplas un paisaje tan increíble que piensas que parece diseñado y minuciosamente pensado por un ser superior para impresionarte, pero que en realidad no existe.

Este artista de California descubrió su talento por casualidad hace 10 años, cuando su mujer le pidió una fotografía del mar para decorar su habitación y desde entonces no ha parado de fotografiar las imponentes olas de Hawai, donde trabaja y vive.

Su vida profesional anterior a la fotografía no tenía ningún vínculo con esta, pero la experiencia de 30 años surfeando las aguas del Pacífico y conociendo íntimamente cómo se mueven las olas y cómo sobrevivir en situaciones críticas fueron claves para su futuro talento por descubrir.

Visitando su Instagram, además de cumplir con el tópico del buen fotógrafo de saber captar el momento, en su caso adquiere un valor superlativo cuando se trata de hacerlo dentro de una ola gigante a punto de romperte encima y saber cómo aprovechar la luz de una forma tan genuina.

Consigue que algunas de sus fotografías parezcan obras pictóricas de talentosos como Joaquín Sorolla o Aivazovsky.

Este aprovechamiento de la luz y capturas tan extremas hacen que su obra sea un festival de texturas, transparencias y volúmenes muy palpables, que nos hipnotizan hasta parecer estar dentro de ellas y hacernos partícipes de ese momento.

Estas son algunas de mis elegidas:

#slab #shorebreak #clarklittle

Una publicación compartida de Clark Little (@clarklittle) el

 

#clarklittle

Una publicación compartida de Clark Little (@clarklittle) el

 

#clarklittle

Una publicación compartida de Clark Little (@clarklittle) el

 

This evening. #shorebreak #clarklittle

Una publicación compartida de Clark Little (@clarklittle) el

podéis encontrar más imágenes de Clark Little en su web: www.clarklittlephotography.com

 

 

No Comments
Post a Comment