sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Detrás de Ímpetu me encontrarás a mí, Isabel.
Diseñadora gráfica, inquieta y curiosa.
Me gusta explorar y estar al aire libre me hace ser más creativa, y si es cerca del mar o rodeada de naturaleza mucho más y mejor. Así consigo crear movimiento en mis neuronas y sacar mi ímpetu creativo a flote para que después se materialice en forma de idea o diseño.

Haber vivido y trabajado en varios y distintos lugares me ha ayudado tanto personal como profesionalmente a crecer y saber qué necesidades tienen las personas y empresas según el contexto en el que se encuentren o vivan, por eso la versatilidad y la empatía son algunas de las características que me definen como profesional a la hora de abordar un proyecto nuevo.

Soy amante del movimiento, de la acción y de la aventura, lo que hace que pueda entender muy bien el tipo de público al que se dirige tu empresa y ayudarte a buscar la forma de comunicación visual más atractiva y adecuada para atraer a tus clientes.

Creo firmemente en el dicho de "zapatero a tus zapatos" por eso, para algunos proyectos, cuento con colaboradores de otras especialidades que aportan sus conocimientos, valor y experiencia.

Me gustan los retos y ponerle ilusión y diversión a todo lo que hago.

Si quieres hablar conmigo o saber más sobre mí como profesional, puedes hacerlo en mi perfil de LinkedIn
pinchando aquí.