sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]
5 SURFCAMPS- CON-BUENA-IMAGEN-DE-MARCA

Es muy frecuente recordar con nitidez imágenes o logotipos de ciertas marcas y no retener ni un dato visual sobre otras muchas. Un 50% del motivo de este hecho la tiene el contar con una buena imagen de marca.

En un sector tan prolifero de nuevas empresas dedicadas a impartir clases y dar alojamiento como lo es el del mundo del surf actualmente, es complicado diferenciarse.

En el post de hoy analizamos 5 estilos de imagen de marca de surf camps y escuelas de surf de países vecinos de los cuáles tomar ejemplo, tanto por su originalidad como por su forma de comunicar.

Aloha Ecole de Surf

ALOHA SURF

Esta escuela de surf del sur de Francia, utiliza un estilo gráfico vintage tanto en sus imágenes de mujeres con estilo pin up haciendo surf, como en la tipografía y las texturas de color de su web. Este estilo de diseño old school, es un recurso gráfico muy interesante que lleva a la idea, que a muchos les es muy atractiva, de que cualquier tiempo pasado fue mejor combinándolo muy acertadamente con fotografías actuales de baja saturación y bien integradas en el diseño general de su web.

Surf Lisbon

SURF IN LISBON

El logotipo de esta escuela y surf camp de Lisboa, contiene un juego de palabras que hace que un logotipo aparentemente simple, se convierta en una imagen de marca con un mensaje potente. El SURF IS ON que se puede leer en las letras con fondo amarillo hace que dentro del propio logotipo encontremos un buen claim. El uso de los colores tiñendo las imágenes de la web, también funciona como un muy buen reclamo visual.

Free Ride Sagres

Con un logotipo minimalista este surf&yoga camp de Sagres, consigue potenciar su marca con imágenes muy atractivas del lugar donde se encuentran y los paisajes de la zona, buscando que sea esto uno de los valores a destacar. El hecho de incluir la ubicación dentro del logotipo ayuda también a potenciar ese valor de marca.

Salty Pelican

SALTY SURFLa escuela Salty Pelican Cascais tiene una identidad corporativa muy actual. Fondos de imágenes sugerentes y un logotipo que imita a los antiguos sellos de la marina, esta estética funciona a la perfección para empresas del sector y aquí se logra combinar muy bien el estilo comunicativo del mundo del surf y el del yoga, incluyendo tonalidades cálidas y elegantes y videos en la web que transmiten calma y un estilo hipster muy contemporáneo.

Paradise Surfers

SURFERS-PARADISE

Surfer´s Paradise es un surf camp que se encuentra en el sur de Inglaterra y cuenta con un imagen de marca que alude directamente a la zona en la que se encuentra, extrayendo colores directamente de imágenes de los paisajes y el entorno. Además de la frescura del logotipo, cuenta con una identidad visual que mezcla el toque de diversión que debe tener una empresa de este tipo, junto con la fuerza de una tipografía con textura que construye mensajes muy claros y directos dirigidos un público juvenil.

Si crees que tener una imagen de marca es importante y te interesa tener una o quieres saber más sobre el tema, pincha en este enlace https://goo.gl/Xuyr75